Hispanic Ministry
Ministerio Hispano
Nos esforzamos por ofrecer servicios acogedores para todos, sin importar el idioma que hablen. Por ello, ofrecemos servicios en inglés y español los domingos por la mañana. Nuestra congregación hispanohablante se reúne para compartir y adorar en la capilla trasera de la Iglesia Bíblica Calvario.
Pastoral Vacancy

Gibran aceptó al Señor a los 18 años (2006). Originario de Monterrey, Nuevo León, México, ha servido en varios ministerios dentro de la iglesia. Es ingeniero mecánico y eléctrico de profesión. Él y su esposa Cynthia se casaron en 2013. En 2022, junto con su esposa Cynthia y sus hijos, Gibran Jr. y Cynthia Jr., se mudaron a este país. Desde enero de 2023, asisten a la Iglesia Bíblica Calvario y se hicieron miembros en noviembre de 2023, específicamente en el Ministerio Hispano, donde él ha servido fielmente. Actualmente, recibe capacitación y él y su esposa serán estudiantes del Instituto Bíblico de Fe este otoño (2025). Gibran y su esposa desean seguir creciendo en el servicio al Señor y fortalecer la comunidad de fe. Él y otro pastor hispano visitante comparten el púlpito enseñando la Palabra cada semana.
Numero de contacto 570-709-9330

ESL classes
Each Wednesday we hold two English as a Second Language Classes. For those who know little English the class begins at 4:30 p.m. For those who know some English but need assistance in further learning of the English language the class begins at 5:30 p.m. Every student is strongly encouraged to attend the Calvary Bible Church.











Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo Mateo 28 :19 y 20






Aquí una entrevista de como es el trabajo de un misionero y cómo fueron llamados por Dios.

Este verano también tuvimos el bautismo de nuestra hermana Ada cumpliendo una de las ordenanzas.
Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. Hechos 2: 38-41